El anime Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei se estrenará en abril

Publicado el por leinad

El número de enero de 2018 de la revista Monthly Action (Futabasha) ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, de Shinichi Okada y Hiroto Ōishi, se estrenará el mes de abril de 2018.

La historia es un juego de supervivencia entre 24 participantes teniendo cada uno de ellos un dispositivo denominado SCM (método control de esclavo), que puede convertir a su oponente en su esclavo. Cada una de esas personas tiene sus propias razones para participar en este juego.

El manga es una adaptación de las novelas Boku to 23-nin no Dorei, de Okada. Las novelas principales están compuestas de tres volúmenes, además de una secuela titulada Doreiku 2nd Shinjuku Kikō Kai y una historia paralela llamada Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei.ex. Actualmente Okada está publicando una nueva secuela titulada Dai Doreiku: Kimi to 1-Oku 3-Senban no Dorei.

Ōishi comenzó la adaptación manga en el año 2012, y está compuesta por 10 tomos recopilatorios.

En junio de 2014 se estrenó una adaptación en forma de película de imagen real, protagonizada por Sakaya Akimoto y Kanata Hongō.

Fuente: ANN.

Deja un comentario