Finalizan los mangas Frame Arms Girl Lab Days y Masō Gakuen H×H

Publicado el por leinad

El número de enero del próximo año de la revista Monthly Comp Ace (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Frame Arms Girl Lab Days, de Tsuneo Tsuneishi. Dicho número también ha publicado la primera mitad del capítulo final del manga Masō Gakuen H×H, de Riku Ayakawa.

Tsuneishi lanzó el manga Frame Arms Girl Lab Days en la revista en colaboración con Deko Akao en diciembre de 2016. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en abril.

La línea de maquetas está diseñada por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse), sin embargo en 2015 se incorporó una nueva línea diseñada por Humikane Shimada (diseño mecánico de Strike Witches y Girls und Panzer), que incluye los robots originales de la línea original de Frame Arms pero con apariencia de chicas. El primer modelo de la línea, Gourai, está basado en el robot de Yanase, con el mismo nombre.

La línea Frame Arms ya inspiró anteriormente un corto incluido con el Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr=Ater en mayo de 2015, seguido de un anime de televisión estrenado en abril.

Por su parte Ayakawa comenzó en junio de 2015 su adaptación manga de la serie de novelas ligeras Masō Gakuen H×H. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en marzo.

La serie de novelas se lanzó en febrero de 2014 y están escritas por Masamune Kuji, con ilustraciones de Hisasi (Koakuma Kanojo, Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?, Bikini Warriors) y diseños mecánicos de Kurogin (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo).

La serie de novelas ligeras gira alrededor de Kizuna Hida, un chico que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí, se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. Aine de repente se desnuda ante los ojos de Izuna y le grita: “No mires pervertido’. No, ¿¡tú eres el elegido!?”

Sin embargo llega un importante comunicado de la hermana de Kizuna sobre una misión: ¿¡Tiene que tocarle las tetas a Aina!?

En realidad, Kizuna tiene el poder de subir el nivel de una chica a través de actos indecentes. Con una guerra contra otro mundo, el futuro depende de este poder.

En julio de 2016 se estrenó una adaptación animada para televisión.

Fuente: ANN.

Deja un comentario