La serie de novelas ligeras Seirei Tsukai no Blade Dance vuelve a cambiar de ilustrador

Publicado el por leinad

El sello editorial MF Bunko J (Kadokawa) ha anunciado que la serie de novelas ligeras Seirei Tsukai no Blade Dance, de Yū Shimizu, volverá a cambiar de ilustrador debido a ciertas circunstancias personales del actual, Yūji Nimura. Así pues, Kohada Shimesaba (Dragonar Academy) tomará el relevo a partir del decimoséptimo volumen, aunque ya ha colaborado con Nimura en parte del decimosexto.

También se ha revelado que el vigésimo volumen será el último de la serie.

Shimizu lanzó la serie de novelas en 2010 y Media Factory publicó el decimosexto volumen, el 25 de febrero. Hanpen Sakura se encargaba originalmente de las ilustraciones, pero tuvo que abandonar por problemas de salud en el decimotercer volumen, sustituyéndole Yūji Nimura a partir del decimocuarto.

Issei Hyōju (MM!) comenzó en 2012 una adaptación manga de las novelas que publicó hasta enero de 2017 en la revista Monthly Comic Alive (Media Factory). La serie de novelas ligeras también tuvo una adaptación animada en 2014.

En un mundo en el que existen los espíritus, solo las doncellas de corazón puro pueden formar un contrato con ellos, convirtiéndose así en elementalistas. Aunque se pensaba que era imposible que un hombre se convirtiera en elementalista, de alguna forma Kazahaya Kamito consigue formar un pacto con un espíritu. Siendo el único elementalista del mundo, es enviado a la Academia Espiritual Areishia, una institución de élite a la que las más nobles familias envían a sus hijas para entrenar. Allí tendrá que encontrar más información sobre el pacto que tiene con su espíritu, pero el director de la academia le dice que solo podrá conseguirla si participa en el torneo de elementalistas, el Blade Dance.

Fuente: ANN.

Deja un comentario