Nueva imagen promocional y anunciados los artistas de los temas principales del anime Yurukyan△

Publicado el por leinad
Categorías
35
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Yurukyan, de Afro, ha publicado una nueva imagen promocional del anime (arriba) y ha anunciado los artistas que se encargarán de los temas principales del mismo.

Asaka interpretará el opening titulado SHINY DAYS, mientras que Eri Sasaki interpretará el ending, titulado Fuyu Biyori. El sencillo de ambos temas se pondrá a la venta el 24 de enero.

Además la web ha publicado el primero de los seis vídeos que llevan por título Hanamori Yumiri Hajimete no Camp Nyūmon, que cuentan con la voz de la seiyuu Yumiri Hanamori y  que enseñan cómo ir de camping. En el primer episodio, Hanamori se entera por el instructor de acampadas Yūka Koishi que es posible hacer que las acampadas sean unas actividades lindas.

El reparto de voces del anime es el siguiente:

Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara

Nao Tōyama como Rin Shima

Sayuri Hara como Chiaki Ōgaki

Aki Toyosaki como Aoi Inuyama

Rie Takahashi como Ena Saitō

Yoshiaki Kyougoku (Kuroko no Basuke, Robotics;Notes, Tokyo Ghoul) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio C-Station (STARMYU, Seikoku no Dragonar). Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) se encarga de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Seikoku no Dragonar, Chaos;HEAd, Phantom ~Requiem for the Phantom~) se encarga del diseño de personajes.

El anime se estrenará en enero.

La historia del manga está protagonizada por dos chicas. A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.

Afro comenzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en 2015. Houbunsha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el 12 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario