El manga Kuzu no Honkai tiene ya 1,9 millones de copias en circulación

Publicado el por leinad

El número de diciembre de la revista Big Gangan (Square Enix) ha anunciado que los ocho tomos recopilatorios del manga Kuzu no Honkai, de Mengo Yokoyari, tienen actualmente 1,9 millones de copias en circulación. Este mismo número ha comenzado a publicar un spin-off, titulado Kuzu no Honkai décor, también de Yokoyari.

Yokoyari comenzó el manga principal en la revista Big Gangan (Square Enix) en 2012. Square Enix puso a la venta el octavo y último tomo recopilatorio el 25 de marzo, el mismo día que se publicó el capítulo final del manga.

Una adaptación animada del manga se estrenó el 13 de enero y finalizó el 30 de marzo. El manga también ha tenido una adaptación en forma de serie de imagen real estrenada el 18 de enero y finalizada el 5 de abril.

Hanabi y Mugi son dos estudiantes de instituto de 17 años que parecen la pareja ideal. Ambos son muy populares, y parecen muy compatibles entre sí. Sin embargo, estas dos personas aparentemente perfectas en una relación aparentemente perfecta comparten un secreto que no pueden decir a nadie.

Fuente: ANN.

Deja un comentario