La revista Morning anuncia tres nuevos mangas y un one-shot para el próximo año

Publicado el por leinad

El número de enero del próximo año de la revista Afternoon (Kodansha) ha anunciado tres nuevos mangas y un one-shot que se publicarán entre sus páginas.

En primer lugar, Honda-san, autor del manga Gaikotsu Shotenin Honda-san, lanzará un one-shot en el número de mayo de la revista, a la venta el 24 de marzo. El manga se titula por el momento Tatta Hitotsu no Koto Shika Shiranai, y será el primero de Honda-san que tenga como protagonista principal un humano.

Por otro lado, Yuki Urushibara, la creadora de Mushishi, comenzará una nueva obra, todavía sin título, en el número de junio, a la venta el 25 de abril. La historia sigue a dos personas (y un gato) envueltas en misteriosos incidentes.

Urushibara finalizó su manga Mushishi en 2008, y entre 2009 y 2010 estuvo publicando el manga Suiiki.

La tercera obra que se lanzará será de Masakazu Ishiguro, y se titula Tengoku Dai Makyō. El manga se comenzará a publicar en el número de marzo de la revista, a la venta el 25 de enero. No se han dado más detalles sobre la historia, pero estará protagonizada por dos personajes que se pueden ver en la imagen: un chico llamado Tokio y Maru, que va vestido con una especie de traje negro.

Ishiguro finalizó su manga Sore de mo Machi wa Mawatteiru en diciembre de 2016 tras once años de publicación. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2010.

Por último Shimoku Kio (Genshiken) lanzará un nuevo manga, titulado por el momento Hashikko Ensemble, en el número de abril de la revista, a la venta el 24 de febrero. La historia tiene lugar en un instituto técnico y está protagonizada por un chico que tiene un complejo con su voz que es abordado por un compañero que quiere abrir un coro.

Kio finalizó su manga Genshiken: Second Season en agosto de 2016. El manga es la secuela de Genshiken. Ambas obras tuvieron adaptaciones animadas y OVAS.

Fuente: ANN.

Deja un comentario