El manga Akkun to Kanojo tendrá adaptación animada

Publicado el por leinad

El séptimo tomo recopilatorio del manga Akkun to Kanojo, de Waka Kakitsubata, revela que se ha dado luz verde para una adaptación animada del manga.

Para celebrar la noticia Kakitsubata ha dibujado un sketch.

La comedia romántica sigue la vida de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y de su novia, Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun hacia Nontan es algo duro y borde, pero en realidad está loco por ella, tanto que incluso llega a acosarla siguiéndola o espiándola. Nontan, que no se entera de nada, piensa que lo que hace Akkun es bastante adorable.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei Monthly Comic Gene (Kadokawa) en junio de 2013, y actualmente tiene 480.000 copias en circulación. La tienda Animate ha puesto a la venta el séptimo tomo recopilatorio con una reproducción mini shikishi.

El manga también está en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de vistas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory publicaron un drama CD el pasado diciembre, que contaba con las voces de Jun Fukuyama como Akkun y Aoi Yūki como Nontan.

Fuente: ANN.

Deja un comentario