El manga Saiki Kusuo no Psi Nan se toma una semana de descanso por problemas de salud de su autor

Publicado el por leinad
Categorías
41
Etiquetas

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Saiki Kusuo no Psi Nan se tomará un descanso de una semana por motivos de salud de su autor, Shūichi Asō. Así pues el manga regresaría en el primer número de la revista de 2018, a la venta el 4 de diciembre. Aunque el número 52 tiene un aviso de que el capítulo correspondiente del manga está publicado en él, se trata de un error, ya que la revista se estaba imprimiendo y no se pudo hacer las correcciones pertinentes.

El manga está protagonizado por un muchacho de instituto llamado Kasuo Saiki que posee poderes sobrenaturales pero que nada más le causan problemas en su vida cotidiana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 y la segunda se estrenará en enero.

Asō comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012 después de dibujar varios one-shots de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next! en 2011.

El manga tuvo anteriormente una adaptación animada flash en agosto de 2013. Además también tiene una adaptación en forma de película de imagen real que se estrenó el 21 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario