El manga Spice & Wolf finalizará el 27 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
52
Etiquetas

El número de enero del próximo año de la revista Dengeki Maoh (Kadokawa) ha anunciado que la adaptación manga realizada por Keito Koume de la serie de novelas ligeras Spice & Wolf, de Isuna Hasekura, finalizará con su capítulo número 100 en el próximo número, a la venta el 27 de diciembre.

El manga entró en su arco final en el decimotercer tomo. El tomo número 15 anunció en mayo que la historia se dirigía hacia su final en el tomo 16.

En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.

Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.

Hasekura ha publicado 17 volúmenes de la serie de novelas entre 2006 y 2011. Las novelas tuvieron una adaptación animada formada por dos temporadas, la primera compuesta de 13 episodios y estrenada en 2008 y la segunda compuesta de 12 episodios y estrenada en 2009.

En abril de 2016 Hasekura comenzó Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi  como secuela de las novelas originales.

Fuente: ANN.

Deja un comentario