TrySail pondrá el nuevo opening del anime Time Bokan: Gyakushū no San-Okunin

Publicado el por leinad

La página web oficial de la unidad musical TrySail ha anunciado que serán ellas las encargadas de interpretar el nuevo opening, titulado Wanted Girl, de la segunda parte de Time Bokan: Gyakushū no San-Okunin, la segunda temporada del anime Time Bokan 24. La segunda parte del anime se estrenará en enero. TrySail ha interpretado temas para diversas series, como Haifuri, Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai, Eromanga Sensei, Demi-chan wa Kataritai, etc.

El dúo pop KinKi Kids interpreta el actual opening, titulado DESTINY (el grupo se denomina así porque ambos son de la región de Kinki, de Japón).

El anime se estrenó el 7 de octubre, en los canales Yomiuri TV y NTV.

El reparto de la primera temporada que regresa es el siguiente:

  • Akihisa Wakayama como Tokio.
  • Akari Kitō como Calen.
  • Eri Kitamura como Bimajo.
  • Hiroaki Hirata como Tsubuyakky.
  • Kenta Miyake como Suzukky.
  • Hori como Oyadarma.

La historia gira en torno a Tokio, un estudiante de instituto que vive en la actualidad cuando de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del siglo 24. Inmediatamente, se entera de que la historia que ha aprendido en los libros de texto es incorrecta, y hay una versión más interesante de la historia como por ejemplo que la que la belleza sin par de Cleopatra era en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotarō era más ogro que los ogros reales, etc. Junto con su compañera de equipo Karen,  utilizan el 24 Bokan Mecha para conocer la verdadera historia.

El Bokan Mecha es capaz de transformarse y combinarse. Los villanos de la historia, serán entre otros Bimajo, Tsubuyakki, y Suzukki, que son empleados de la Historia Paradise, la compañía de libros de texto más importante del mundo que quiere mantener la historia tal y como se conoce en los libros de texto.

La primera temporada se estrenó el 1 de octubre y finalizó el 18 de marzo con 24 episodios.

Takayuki Inagaki (Seiken Tsukai no World Break, Rosario + Vampire) se encargó de la dirección de la serie y Yoichi Kato (Yo-kai Watch, Aikatsu!) realizó de la composición de la misma. Akihiro Hino (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven) fue el productor ejecutivo. Level-5 contribuyo con el diseño original de personajes, diseño mecánico y la planificación del proyecto junto con Tatsunoko Productions. Kunio Okawara (Mobile Suit Gundam, Yatterman, Soukou Kihei VOTOMS) se encargó de los diseños mecánicos del anime.

El anime forma parte del proyecto para conmemorar el quincuagésimo quinto aniversario del estudio Tatsunoko Productions que tendrá lugar en 2017.

El anime original Time Bokan se estrenó en el canal Fuji TV en 1975, y finalizó en 1976. El anime ha tenido seis spin-offs animados, el más reciente Yatterman Night, estrenado en 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario