El manga Kyōkai no Rinne, de Rumiko Takahashi, finalizará en tres capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
45
Etiquetas

El primer número de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) revela que el manga Kyōkai no Rinne, de Rumiko Takahashi, finalizará en tres capítulos.

La revista no especificó si los tres capítulos restantes incluyen el capítulo que se publicará en dicho número el próximo miércoles. Por lo tanto si el manga no se toma ninguna pausa, deberá concluir en la edición combinada que forman los números 3 y 4 de la revista, a la venta el 13 de diciembre; o bien, en la edición combinada que forman los números 5 y 6 de la revista, a la venta el 27 de diciembre.

Sakura Mamiya es de actitud despreocupada y tiene un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos, y toda clase de animales o personas con cuerpo espirituales.

Un día Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, que es mucho más de lo que parece.

Takahashi, conocida por ser la autora de mangas como Ranma ½, Maison Ikkoku, y Urusei Yatsura, comenzó la publicación de Kyōkai no Rinne en la revista Weekly Shonen Sunday en 2009, tras finalizar Inuyasha. El tomo recopilatorio número 39 se puso a la vetna el 17 de noviembre.

El manga ha tenido tres temporadas animadas para televisión. La primera temporada se estrenó el 4 de abril de 2015 y la segunda el 9 de abril de 2016 y la tercera temporada se estrenó el pasado 8 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario