Imagen promocional y las dos primeras voces del anime Golden Kamui

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Golden Kamui, de Satoru Noda, ha anunciado las dos primeras voces del anime.

  • Chikahiro Kobayashi  como Saichi Sugimoto (izquierda en la imagen).
  • Haruka Shiraishi como Asirpa (derecha en la imagen).

La web también ha publicado la primera imagen promocional del anime.

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Grappler Baki, Itsu Datte Bokura no Koi 10 Centi Datta.) se encargará de la dirección del anime bajo Geno Studio, mientras que Noboru Takagi (Baccano!, Durarara!!, Shōkoku no Altair, Kuroko no Basuke) estará a cargo de la composición. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters, Samurai Gun) se encarga de los diseños de personajes del anime.

A principios del siglo XX, Saichi Sugimoto, llamado el “Inmortal” y veterano de la guerra ruso-japonesa, sobrevive  como puede durante la fiebre del oro de la posguerra en la tierra yerma de Hokkaido. Un día, da por casualidad con un mapa que lleva a una fortuna de oro escondida de los Ainu, y decide embarcarse en una peligrosa búsqueda para encontrar ese oro. Sin embargo Sugimoto no es el único que va tras el oro, ya que hay otras personas que van tras él y no dudarán en matarlo. Con todo en contra, unas duras condiciones, criminales despiadados y malvados soldados japoneses, Sugimoto necesitará de todas sus habilidades además de suerte para salir airoso, pero también contará con la ayuda de una chida Ainu llamada Asirpa.

Noda comenzó el manga en la revista Young Jump en 2014 y Shueisha pondrá a la venta el tomo número 12 el próximo 19 de diciembre. El manga tiene más de 3,2 millones de copias en circulación.

Noda recibió un premio Manga Taisho por el manga en marzo de 2016. El manga también estuvo nominado en la edición número 40 de los Premios Manga Kodansha y el la vigésima edición del Premio Cultural Tezuka Osamu.

Kōji Yamamoto, productor de Fuji TV, fundó Geno Studio en 2015 que realizó su debut con la película Gyakusatsu Kikan, tras la quiebra del estudio Manglobe.

Fuente: ANN.

Deja un comentario