Kana Hanazawa se incorpora al reparto del anime Jūshinki Pandora, que tiene además otra imagen promocional

Publicado el por leinad
Categorías
46
Etiquetas

La página web oficial de Jūshinki Pandora, el nuevo anime del creador Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion) ha anunciado una nueva voz para el reparto de voces y una nueva imagen promocional del anime.

Kana Hanazawa como Queenie Yō, una bella guerrera que lo ha perdido todo. Trabaja como cazadora de recompensas, y para hacerse más fuerte, se convierte en una gran practicante de kenpō. Una vez se entrenó en un dojo en las montañas. Está de viaje para encontrar la venganza que busca.

El anime de televisión se estrenará durante la próxima primavera.

El día en el que ocurrió la crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau estaba en medio de los acontecimientos que se estaban desarrollando. El Reactor Cuántico, un dispositivo energético de última generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Tanto los seres vivos (aparte de los humanos) como las máquinas experimentaron una evolución única, lo que resultó en la aparición de los B.R.A.I. (Revolución Biológica de Inteligencia Acelerada). Debido a esto, la humanidad casi queda al borde de la extinción y para combatir a los B.R.A.I. los humanos desarrollaron los M.O.E.V. (Vehículo de Evolución Orgánica Multiuso).

Siete años después de la crisis de Xianglong, Leon está en el desierto, justo a las afueras de Neo Xianglong, una ciudad fortificada. Leon vive con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, y realiza su propia investigación para combatir a los B.R.A.I. Ambos viven día a día como si olvidaran por un momento el pasado, sin embargo, nuevas amenazas se acercan.

El reparto de voces y los personajes anunciados anteriormente son los siguientes:

Tomoaki Maeno como Leon Lau, un científico brillante pero aislado. Fue una figura central en la crisis de Xianglong. Vive con Chloe en el desierto a las afueras de Neo Xianglong tras la crisis.

Nao Tōyama como Chloe Lau, la “hermanita” que apoya a Leon. Vive con Leon después de su destierro de Neo Xianglong. Aunque no están relacionados por sangre, ella lo considera como un hermano mayor.

Hidekazu Sato (Basquash!, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) está a cargo de los guiones, mientras que Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) se encarga del diseño original de personajes. Kawamori está acreditado en el trabajo original (junto con Satelight), en los diseños mecánicos de Jūshinki, además de ser el director jefe. Kawamori enfatizó que este proyecto no incluirá temas musicales, como sus anteriores trabajos en Macross y AKB0048.

Fuente: ANN.

Deja un comentario