Nueva imagen promocional del anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime para televisión titulado Butlers: Chitose Momotose Monogatari, del estudio de animación SILVER LINK, ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

Anteriormente se anunció que el estreno del anime se ha retrasado debido a “varias circunstancias” hasta el mes de abril de 2018. Originalmente el anime se iba a estrenar en enero.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Tatsuhisa Suzuki como Koma Jinguji, un estudiante de segundo año de instituto. Todo el mundo lo llama Jay. Su color es el azul.

Takuya Satō como Tsubasa Hayakawa, que trabaja en el Café du Vane. Su color es el verde.

Otros personajes son:

Akira Tachibana, como el encargado del Café du Vane. Su color es el naranja.

Hotaru Aoba, un estudiante de primer año de instituto. Su color es el verde esmeralda.

Haruto Hizakura, un estudiante de segundo año de instituto. Su color es el rosa.

Kyoichi Sano, un estudiante de segundo año de instituto. Su color es el marrón claro.

Daichi Kurosawa, un estudiante de segundo año de instituto. Su color es el negro.

Takashi Mikuni, el director de la academia. Su color es el añil.

Yuki Fujishiro, un estudiante de primer año de instituto. Su color es el púrpura.

Hikari Kageyama, un estudiante de tercer año de instituto. Su color es el gris.

Ren Shiratori, un estudiante de tercer año de instituto. Su color es el blanco.

El anime se está protagonizado por dos chicos. Koma Jinguji (Jay) es el presidente del consejo estudiantil, y es inteligente además de guapo. Su elegante sonrisa roba los corazones de las mujeres. Por otro lado, Tsubasa Hayakawa es un chico muy talentoso que trabaja en un café, y su café con leche es muy popular entre los clientes femeninos. Ambos terminan viajando en el tiempo para combatir contra su archienemigo. Los encantadores “mayordomos”, como se les llama, combaten en batallas sobrenaturales y además de experimentar también una cómica vida con payasadas en la academia.

“Intouchable Butlers” (SummerACG) está acreditado en el trabajo original. Masaru Takahashi (Masamune-kun no Revenge, Tasogare Otome×Amnesia) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio SILVER LINK. Megumi Shimizu (Soul Eater, Eureka Seven, Akagami no Shirayuki-hime) supervisa los guiones, Fujiko Kosumi (Samurai Drive, Sakurazaka Icchōme Ichibanchi) se encarga del diseño original de personajes, y Masanori Tsuchiya (Isekai Shokudō, Chaos;Child) se encarga de la dirección de sonido. TOMISIRO (Macross Delta, Isekai Shokudō, Hōzuki no Reitetsu) compone la música bajo Lantis.

El grupo rock OLDCODEX (Kuroko no Basuke, God Eater, Free!) pondrá el opening del anime, que todavía no tiene título. El sencillo se pondrá a la venta el 7 de febrero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario