Ochanomizu Rock: nuevo proyecto formado por serie de televisión, obra de teatro y manga

Publicado el por leinad

El número de diciembre de la revista Monthly Comic Gene ha anunciado que Polygon Magic lanzará un nuevo proyecto titulado Ochanomizu Rock. El proyecto estará formado por una serie de imagen real para televisión, a estrenar en diciembre; una obra de teatro, a estrenar en marzo; y una adaptación manga, realizada por Nanao, y que se lanzará en diciembre en la revista.

El proyecto gira en torno a dos hermanos: Hajime Katayama, miembro de un grupo que no es muy popular y que sueña con estar en el Budōkan, y Ryō Katayama, el CEO de una importante discográfica que dirige el grupo rival de Hajime.

La serie de televisión está protagonizada por Ryūji Satō como Hajime, y Toshiyuki Someya como Ryō. El reparto de la serie y de la obra de teatro será el mismo.

Por su parte Nanao, se encargó de la adaptación manga del juego Aka ya Akashi ya Ayakashi no. El manga se lanzó en 2012 y finalizó en junio de 2016. En septiembre de 2016 Nanao lanzó un spin-off de la obra que finalizó en enero. El manga fue recopilado en diez tomos y el último incluyó el spin-off.

Fuente: ANN.

Deja un comentario