Vídeo promocional musical en imagen real de la franquicia Girls und Panzer

Publicado el por leinad

Hace unas horas se ha abierto la página web oficial para el vídeo promocional en imagen real de la franquicia Girls und Panzer y en ella se ha publicado el vídeo, titulado SEN-SHA, que es un juego con las palabras japonesas para “lavado de coches” y “tanque”, que tienen la misma pronunciación. El embajador oficial de Girls und Panzer y luchador profesional, Masahiro Chōno, aparece en el vídeo.

Las bailarinas principales del vídeo son Aimi Mōri, Mikako Kasai, Ayami Sema, Rion Okamoto, y Hazuki Tanda. Yūji Hariu se ha encargado de la dirección, y s**t kingz de la coreografía. Weta Workshop se ha encargado de los efectos especiales.

El último proyecto animado de la franquicia es Girls und Panzer das Finale, cuyo primer episodio, de los seis previstos, se estrenará el 9 de diciembre en los cines japoneses.

Anteriormente se estrenó una película, que tenía fijada su fecha de estreno para 2014, pero se retrasó hasta verano de 2015 y finalmente se estrenó el 21 de noviembre de 2015. Además inicialmente la película tenía una duración de 90 minutos pero se ha amplió hasta los 120. La edición en Blu-ray Disc y DVD de la película se puso a la venta el 27 de mayo de 2016, e incluyó una nueva OVA que tiene lugar después de los eventos de la película, además de un nuevo episodio de los cortos Akiyama Yukari no Sensha Kōza, que ya se incluían en las ediciones domésticas de la serie.

Fuente: ANN.

Deja un comentario