Finaliza el manga Chiisako no Niwa, de Yuki Kodama

Publicado el por leinad
Categorías
48
Etiquetas

El número de enero de la revista Monthly Flowers (Shogakukan) ha publicado el capítulo final del manga Chiisako no Niwa, de Yuki Kodama. Kodama lanzará además un nuevo manga en el número de mayo de 2018 de la revista, a la venta el 28 de marzo. La revista también señala que Kodama dibujará un manga sobre la filmación de la adaptación animada de su obra Sakamichi no Apollon, que se publicará justo antes del estreno de la película el 10 de marzo.

El manga Chiisako no Niwa gira en torno a una chica que tiene un encuentro inesperado en el jardín de su casa.

Chiisako no Niwa se lanzó en la revista el pasado 28 de julio.

Kodama finalizó su manga Tsukikage Baby el 28 de marzo. El manga se lanzó en la revista Monthly Flowers en noviembre de 2012 y su noveno y último tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 10 de mayo de 2016.

Kodama lanzó el manga Sakamichi no Apollon en la revista Monthly Flowers en 2007 y lo finalizó en 2012 con 9 tomos recopilatorios. Shogakukan publicó un spin-off de un tomo titulado Sakamichi no Apollon: Bonus Track en noviembre de 2012. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en abril de 2012 y tendrá también una película de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario