Yo Oizumi pondrá voz al Capitán Silver en la película Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia de películas de Doraemon ha anunciado a Yo Oizumi como voz invitada para la película número 38 de la franquicia, titulada Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima.

Oizumi pondrá voz al Capitán Silver, el capitán de un barco pirata que ataca a Nobita y los demás, y que tiene la llave del tesoro que hay escondido en la isla.

La película se estrenará en Japón el 3 de marzo de 2018.

La historia está basada en La isla del tesoro (Treasure Island), una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883.

En la película Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo emprenden una aventura por el Mar Caribe. Nobita es el capitán de un barco y lucha contra sus enemigos a bordo, pero Shizuka es secuestrada, y una tormenta impide su rescate. Los robots Mini-Dora ayudan a Nobita y a sus amigos en su viaje. Cuando los aventureros finalmente encuentran la misteriosa Isla del Tesoro, descubren que es más que una simple isla.

Kazuaki Imai, encargado de dirigir varios episodios del anime de televisión, se encargará de la dirección de la película y será su primera película de Doraemon como director. El novelista Genki Kawamura (Kimi no Na wa., Bakemono no Ko) se encarga de escribir el guion.

Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken, la película anterior de la franquicia, se estrenó en Japón el 4 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario