Mikako Komatsu y Sumire Uesaka serán las voces principales del anime Pop Team Epic

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Pop Team Epic, de Bkub Ōkawa, ha anunciado que Mikako Komatsu y Sumire Uesaka pondrán voz a Popuko y Pipimi, respectivamente en el anime.

La web anunció anteriormente que el anime tendrá 12 episodios que saldrán en tres volúmenes domésticos en Blu-ray y DVD, a partir del 31 de enero. El segundo saldrá a la venta el 28 de febrero y el tercero el 28 de marzo. Cada volumen tendrá un precio de 6.800 yenes, e incluyen comentarios de audio y libretos.

Jun Aoki y Aoi Umeki se encargan de la dirección del anime. Kotaro Sudo se encarga de la planificación y de la producción, y Aoki está a cargo también de los guiones del anime. Umeki se encarga también del diseño conceptual.

Tōru Kanegae se encarga del sonido bajo Glovision, y Yasumasa Koyama se encarga de los efectos de sonido. Gin, de Busted Rose, compone la música. Kamikaze Douga se encargará de la animación, y King Records de la producción.

Sumire Uesaka interpretará el opening del anime, titulado Pop team Epic. El tema será el noveno sencillo de la seiyuu, y se pondrá a la venta el 31 de enero.

El anime se iba a estrenar en  octubre pero se ha retrasado hasta enero de 2018.

El manga yonkoma surrealista gira alrededor de dos chicas de 14 años, la bajita Popuko y la alta Pipimi. La historia se describe en la página web  con una cita de la obra Noche de Reyes de William Shakespeare: “No hay oscuridad sino ignorancia”.

Ōkawa comenzó el manga en la web en el año 2014 y lo finalizó en 2015. Takeshobo puso a la venta el primer tomo recopilatorio en 2015. En febrero de 2016, Ōkawa comenzó una “segunda temporada”, que finalizó el 30 de abril. Takeshobo puso a la venta el segundo tomo recopilatorio el 7 de junio. Además el 10 de octubre se lanzó la “tercera temporada” del manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario