Saori Hayami pondrá el ending del anime Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen, de CLAMP, ha anunciado que Saori Hayami interpretará el ending del anime, titulado Jewelry. El tema formará parte del cuarto sencillo de Hayami, que tendrá el mismo nombre, y que se pondrá a la venta el 28 de marzo. Hayami ha escrito y compuesto el tema, con arreglos de Tatsuya Kurauchi.

El anime se estrenará el domingo 7 de enero de 2018.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto

Aya Hisakawa como Keroberos

Junko Iwao como Tomoyo Daidōji

Motoko Kumai como Syaoran Li

Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue

Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto

Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa

Emi Shinohara como Kaho Mizuki

Minori Suzuki como Akiho Shinomoto

Natsuki Hanae como Yuna D. Kaito

  • Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto.
  • Yumi Touma como Spinel Sun.
  • Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki/Ruby Moon.
  • Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki.
  • Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara.
  • Emi Motoi como Naoko Yanagisawa.

La edición especial del tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de septiembre, a un precio de 3.480 yenes y contiene una OVA titulada Cardcaptor Sakura Clear Card-hen Prologue: Sakura to Futatsu no Kuma.

La OVA narra una historia original que conecta con la historia de los arcos de “Las cartas Sakura” y “Clear Card”, ya que tiene lugar un día antes del comienzo del arco “Clear Card”.

El año pasado se celebró el vigésimo aniversario de la obra, por ese motivo CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura Clear Card-hen  en el número de julio de la revista Nakayoshi, a la venta el 3 de junio. El manga tiene lugar después de que Sakura se gradúe en la escuela Tomoeda y entre en su primer año de instituto, es entonces cuando Sakura tiene un misterioso sueño y tiene lugar cierto incidente.

Posteriormente se anunció que el manga tendrá una adaptación animada para televisión. Morio Asaka, regresa del primer anime y las dos películas de animación de la franquicia, para encargarse de nuevo de la dirección en la nueva serie bajo el estudio Madhouse.

Maaya Sakamoto regresa a la franquicia para interpretar el opening del anime, titulado CLEAR. Sakamoto ha escrito la letra, mientras que Yoshiki Mizuno, del grupo Ikimono-gakari, ha compuesto el tema. Sakamoto interpretó anteriormente el tercer opening del anime original.

Cardcaptor Sakura se publicó en la revista Nakayoshi desde mayo de 1996 hasta junio del año 2000, y Kodansha publicó los doce tomos recopilatorios entre noviembre de 1996 y julio del 2000.

Una adaptación animada producida por Madhouse se emitió en Japón entre abril de 1998 y marzo del año 2000. La película de animación Cardcaptor Sakura: The Movie se estrenó en Japón en 1999, y la segunda película, Cardcaptor Sakura: The Sealed Card, se estrenó un año más tarde.

El manga original narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Fuente: ANN.

Deja un comentario