Vídeo y otras cuatro imágenes más de la obra de teatro GANTZ:L Ace & Action Stage

Publicado el por leinad

La página web oficial de GANTZ:L Ace & Action Stage, la adaptación teatral del manga Gantz, de Hiroya Oku, ha publicado un vídeo promocional y cuatro imágenes más del reparto de la obra caracterizados como sus respectivos personajes (empezando por arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj):

  • Ray Fujita como Makoto Yano (personaje original).
  • Fuminori Murase (30-DELUX) como Minoru Sakamoto (personaje original).
  • Kaiki Ōhara como Kōichi Takahashi (personaje original).
  • Tatsuya Kageyama como Osamu Koike (personaje original).

El reparto y las imágenes publicadas anteriormente son:

Hiroki Hyakuna como Kei Kurono.

 

Empezando por arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj:

  • Kensuke Takahashi como Masaru Katō.
  • Nana Asakawa como Kei Kishimoto.
  • Yuki Kubota como Shion Izumi.
  • Hisanori Satō como Jōichirō Nishi.

Katsuhide Suzuki dirige y escribe el guion de la obra. Jūji Shimizu (30-DELUX) está a cargo de las secuencias de acción.

Oku comenzó a publicar Gantz en la revista Young Jump en el año 2000, y lo finalizó en 2013. Shueisha puso a la venta el número 37 y último del manga en agosto de 2013. La revista Miracle Jump comenzó en su número de diciembre de 2015 un nuevo manga titulado GANTZ:G, de Oku y Keita Iizuka. El manga original ha tenido una adaptación animada realizada por Gonzo, dos películas de imagen real y una película de animación en 3D.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario