El manga Chihayafuru tendrá un importante anuncio el 15 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
36
Etiquetas

El número 24 de este año de la revista Be-Love (Kodansha) anuncia que el manga Chihayafuru, de Yuki Suetsugu, tendrá un “importante anuncio” en el próximo número, a la venta el 15 de diciembre.

Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas.

Yuki Suetsugu lanzó el manga en 2007 y el tomo recopilatorio número 36 se puso a la venta el 13 de noviembre. El manga tiene más de 16 millones de copias en circulación en Japón. Chihayafuru ganó el premio Manga Taisho Award en el 2009 y el Kōdansha Manga en la categoría shōjo del 2011.

El manga ha sido adaptado al anime en dos temporadas. La primera estrenada el 5 de octubre de 2011 y la segunda temporada fue emitida entre enero y junio del 2013. También tuvo una OVA en DVD que se puso a la venta con el tomo número 22 en septiembre de 2013.

La obra también ha tenido adaptaciones en forma de películas de imagen real. Las dos primeras estrenadas en 2016, y la tercera y más reciente se estrenó el 17 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario