La primera película de Girls und Panzer das Finale tendrá 47 minutos de duración

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Girls und Panzer ha publicado un tráiler y un anuncio del primer episodio de Girls und Panzer das Finale. En el tráiler se puede escuchar el opening titulado Grand symphony, interpretado por Sayaka Sasaki.

TOHO CINEMAS ha revelado que la primera de las seis películas de Girls und Panzer das Finale tendrá 47 minutos de duración. La película se estrenará en 59 cines el próximo 9 de diciembre.

El opening titulado Grand symphony, interpretado por Sayaka Sasaki.

Anteriormente se anunció cuatro voces más para el proyecto:

  • Yumi Hara como Mary.
  • Minami Tsuda como Andō.
  • Chika Anzai como Oshida.
  • Ayane Sakura como “como un misterioso nuevo personaje”.

Anteriormente se estrenó una película, que tenía fijada su fecha de estreno para 2014, pero se retrasó hasta verano de 2015 y finalmente se estrenó el 21 de noviembre de 2015. Además inicialmente la película tenía una duración de 90 minutos pero se ha amplió hasta los 120. La edición en Blu-ray Disc y DVD de la película se puso a la venta el 27 de mayo de 2016, e incluyó una nueva OVA que tiene lugar después de los eventos de la película, además de un nuevo episodio de los cortos Akiyama Yukari no Sensha Kōza, que ya se incluían en las ediciones domésticas de la serie.

Fuente: ANN.

Deja un comentario