Las ediciones domésticas en DVD y BD del anime Senki Zesshō Symphogear AXZ incluirán los cortos

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime Senki Zesshō Symphogear AXZ, la cuarta temporada de la franquicia animada de Senki Zesshō Symphogear, ha anunciado que desde el tercer al sexto volumen en DVD y Blu-ray del anime se incluirá los cortos animados Senki Zesshō Shinai Symphogear. Los cortos son historias cortas de antes y después de los eventos del anime, y serán un total de 54. La web ha publicado algunos de ellos:

El tercer volumen se puso a la venta el miércoles, y el cuarto, quinto y sexto, se pondrán a la venta el 27 de diciembre, el 31 de enero y el 28 de febrero, respectivamente.

El anime se estrenó el 1 de julio y finalizó el 30 de septiembre.

Katsumi Ono, director del segundo y tercer anime de la franquicia Symphogear, se encargó de nuevo de la dirección bajo el estudio Satelight. Elements Garden se encargó de la música. Akifumi Kaneko y Noriyasu Agematsu están acreditados como creadores originales. Nana Mizuki interpretó el opening del anime.

La primera temporada, Senki Zesshō Symphogear, tuvo 13 episodios y se estrenó en marzo de 2012. La segunda temporada, Senki Zesshō Symphogear G, se emitió entre julio y septiembre de 2012. El tercer anime para televisión, titulado Senki Zesshō Symphogear GX, se emitió de julio a septiembre de 2015. Hay anunciada también una quinta temporada.

El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear.

Fuente: ANN.

Deja un comentario