El manga Mahō Tsukai no Yome tiene 5 millones de copias en circulación

Publicado el por leinad

El número de enero de la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden) ha anunciado que el manga Mahō Tsukai no Yome, de Kore Yamazaki, tiene 5 millones de copias en circulación.

Yamazaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Blade en noviembre de 2013, pero fue transferido a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, tras el cese de publicaciones de la primera. El octavo tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 8 de septiembre.

El manga tiene actualmente una adaptación animada para televisión estrenada a principios de octubre, además de tres OVAS precuela, publicadas en agosto de 2016, el pasado febrero y el pasado agosto.

Hatori Chise tiene solo 16 años, pero ya ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comenzó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece ante Chitose, ofreciéndole una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más demonio que humano, ¿le traerá la luz que ella busca desesperadamente, o la ahogara en sombras más profundas?

Fuente: ANN.

Deja un comentario