Promo del episodio inédito del anime Netojū no Susume

Publicado el por leinad

Flying Dog ha publicado un vídeo promocional del episodio número 11 de la adaptación animada para televisión del manga Netojū no Susume, de Rin Kokuyō, que saldrá de forma exclusiva para la edición en blu-ray del anime.

La Box incluirá la edición “versión del director” de los diez episodios del anime, así como el número 11, un drama CD, una pista de comentarios para cada episodio y un boleto para poder participar en un evento. La Box se pondrá a la venta el próximo viernes.

El anime se estrenó el 10 de octubre.

Kazuyoshi Yaginuma se encargó de la dirección del anime bajo el estudio Signal.MD (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Atom The Beginning), con Saori Den en la asistencia de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Yatterman Night, Monster Musume) se encargó de la composición de la serie y Senbon Umishima (Black Bullet, Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows) del diseño de personajes. Conisch (Hetalia: World Series, Yu-Gi-Oh! Zexal) compuso la música.

La historia sigue a Moriko Morioka, una mujer soltera de 30 años que se ha rendido en conseguir los objetivos que se marcan todas las mujeres de su edad, y se dedica a tener una segunda vida en videojuegos online, mientras aguanta como puede en su trabajo del mundo real. Dentro del juego comienza su aventura “renacida” como un espadachín bastante guapete, llamado Hayashi.

Kokuyō comenzó el manga en la aplicación Comico en octubre de 2013 y Kadokawa puso a la venta los tomos recopilatorios en 2015. El manga está en pausa desde julio de 2015 debido a la delicada salud del autor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario