El manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu se aproxima a su clímax

Publicado el por leinad

El primer número de 2018 de la revista Sho-Comi (Shogakukan) ha anunciado que el manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu, de Rina Yagami, se aproxima a su clímax. (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Honya Club anunció anteriormente que el quinto tomo recopilatorio del manga sería el final, sin embargo la obra no terminó.

La historia del manga se centra en dos hermanos: Setoka es una estudiante de instituto poco popular pero romántica, y su hermano Haruka, que es un joven delincuente que piensa que su hermana es lo más valioso que tiene. Sin embargo, no son hermanos de sangre, aunque solo Haruka lo sabe.

Por otro lado está Takane Serigawa, el primer amor de Setoka, que regresa después de muchos años y comienza a acercarse a Setoka nuevamente. Después de eso, Setoka es el objetivo de los afectos de muchos hombres mayores, y parece que la primera fase popular en la vida de Setoka ha comenzado.

Yagami comenzó el manga en 2015 y el octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de octubre, mientras que el noveno saldrá el 26 de diciembre. El 30 de junio se estrenó una película de imagen real basada en el manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario