Ichiro Mizuki y Mitsuko Horie entran en el reparto de voces del anime Ryūō no Oshigoto!

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Ryūō no Oshigoto!, de Shiratori Shirow y Shirabi, ha anunciado dos voces más para el reparto del anime.

Ichiro Mizuki pondrá voz a Takashi Hinatsuru, mientras que Mitsuko Horie pondrá voz a Akina Hinatsuru, es decir al padre y a la madre de Ai Hinatsuru, respectivamente. Ambos personajes aparecerán a partir del segundo episodio del anime.

El anime se estrenará en el 8 de enero en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS Fuji, Mie TV y AT-X.

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?, Momo Kyun Sword) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio project No.9 (Tenshi no 3P, Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?).

Fumihiko Shimo (New Game!, Clannad, Infinite Stratos) está a cargo de los guiones, mientras que Akane Yano (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) se adapta los diseños originales de Shirabi para el anime. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Fate/stay night, Maison Ikkoku, Ranma ½) compone la música.

Atsushi Satomi se encarga de la dirección artística, y Tetsuya Kawada de la dirección de fotografía. Satoshi Motoyama se encarga del sonido bajo Magic Capsule, mientras que Nippon Columbia produce la música. Dreamshift se encarga de producir el proyecto.

El opening, se titula Kore Kara, y está interpretado por Machico. El sencillo del opening se pondrá a la venta el 31 de enero. Miku Itō se encargará del ending, titulado Mamoritai-mono no Tame ni.

El reparto de voces regresa desde un drama CD de las novelas:

Yūma Uchida como Yaichi Kuzuryū

Rina Hidaka como Ai Hinazuru

Ayane Sakura como Ai Yashajin

Hisako Kanemoto como Ginko Sora

Ai Kayano como Keika Kiyotaki

Yurika Kubo como Mio Mizukoshi

Chinami Hashimoto como Ayano Sadatō

Yui Ogura como Charlotte Izoard

Además de:

  • Nobuhiko Okamoto como Ayumu Kannabe.
  • Toshihiko Seki como Kōsuke Kiyotaki.
  • Sayaka Senbongi como Machi Kugui.
  • Sho Hayami como el Presidente Seiichi Tsukimitsu.

La historia gira en torno a un chico llamado Yaichi Kuzuryuu que posee el título de Ryuo al que se le concede al jugador más fuerte de shogi. Un día se encuentra con una chica llamada Ai Hinatsuru, que le dice que hace tiempo le prometió ser su maestro en el shogi. Sin embargo Yaichi no recuerda nada de eso, pero a pesar de todo así comienza la relación entre maestro y discípula.

Las novelas se comenzaron a publicar en 2015. Shirow se encarga de escribirlas mientras que Shirabi se encarga de las ilustraciones. El sexto volumen de las novelas se puso a la venta en julio y su edición limitada incluyó un drama CD. El séptimo volumen se pondrá a la venta en enero e incluirá otro drama CD. Las novelas estuvieron en primer lugar en la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de 2017.

Por otro lado Kazuki y Kogetaokoge comenzaron una adaptación manga de las novelas en la revista Young Gangan en 2015. Kazuki se encarga del guion mientras que Kogetaokoge se encarga del dibujo. Square Enix puso a la venta el quinto tomo en julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario