La segunda temporada de Gin no Guardian se estrenará el 13 de enero y anuncia más voces y su staff

Publicado el por leinad
Categorías
45
Etiquetas

La página web oficial del anime Gin no Guardian ha anunciado el reparto de voces y el staff de la serie, además de publicar una imagen promocional y revelar que su estreno está previsto para el 13 de enero, en el canal Tokyo MX.

Las nuevas voces que se incorporan son:

Kana Asumi como Seifū

Sōichiro Hoshi como Randen Yu

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Jun Fukuyama como Sui Gin.
  • Yuka Saitou como Riku Lei.
  • Ami Koshimizu como Twinstar.
  • Nozomi Nishida como Farin.
  • Nana Mizuki como Phoebe.

Haoling Li, fundador de Haoliners Animation League, ejercerá como director jefe y guionista en esta segunda temporada. Ken Ando reemplaza a Masahiko Ohkura en la dirección. Yoshiaki Tsubata (Phantom ~Requiem for the Phantom~) vuelve a encargarse del diseño de los personajes y de la dirección jefe de animación, mientras que Minako Seki (Kingdom) regresa para componer la música. BLADE y Emon se encargan de la producción de animación.

Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Sin embargo, esta faceta suya es desconocida para todos, excepto para Riku Lei, compañera de clase de Sui Gin. Un día la chica le entrega un misterioso dispositivo móvil a Sui Gin pero antes de poder explicarse, Riku Lei es secuestrada y Sui Gin involuntariamente se encuentra envuelto en una serie de circunstancias problemáticas. En busca de una forma de salvarla, accidentalmente activa el dispositivo que le permite sumergirse en un nuevo juego virtual.

La primera temporada, de 12 episodios, se estrenó el pasado 1 de abril. Cada episodio tuvo una duración de 15 minutos.

El anime está basado en el web cómic chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén.

Fuente: ANN.

Deja un comentario