Boku no Hero Academia tendrá también una película en verano

Publicado el por leinad

La edición combinada que forman los números dos y tres de 2018 de la revista Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, tendrá también una película de animación, a estrenar en verano. El título de la cinta por el momento es Boku no Hero Academia The Movie, y narrará una historia original. Durante el evento Jump Festa 2018, que se celebrará los días 16 y 17, se publicará una imagen promocional de la cinta.

Horikoshi comentó que la película mostrará el pasado de cierto personaje que todavía no ha sido revelado, y contará también con los personajes de la Clase A. Horikoshi dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio en la revista.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios.

La tercera temporada se estrenará en abril.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el décimo sexto tomo recopilatorio salió a la venta el pasado 2 de noviembre. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario