El manga Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~ tendrá un one-shot el 4 de enero

Publicado el por leinad

La edición combinada que forman los números dos y tres de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~, de Ryō Nakama, tendrá un one-shot, titulado Sessha wa Salaryman, en la web Shonen Jump+, el 4 de enero.

El one-shot forma parte del “one-shot festival” en el que Shueisha publicará 19 one-shots entre el 15 de diciembre y el 6 de enero en la web Shonen Jump+.

La sinopsis del manga es la siguiente:

La historia está protagonizada por Isobee, un samurái bastante desastroso que se pasa todo el día vagueando en la ciudad de Edo.

Nakama publicó originalmente un one-shot y después comenzó a publicar un manga regular en la revista Weekly Shonen Jump en octubre de 2013, finalizándolo el 16 de octubre.  Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 15 el pasado 2 de noviembre.

El manga tuvo una adaptación animada en forma de cuatro episodios flash online que se estrenaron en diciembre de 2013. Posteriormente, el 12 de diciembre de 2015 se estrenó una nueva temporada en las plataformas digitales GYAO! y dTV, y en abril de 2016 recibió más episodios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario