El anime Pop Team Epic se estrenará el 7 de enero

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Pop Team Epic, de Bkub Ōkawa, ha publicado dos vídeos promocionales del anime y ha revelado que la serie se estrenará el 7 de enero.

Mikako Komatsu y Sumire Uesaka pondrán voz a Popuko y Pipimi, respectivamente en el anime.

La web anunció anteriormente que el anime tendrá 12 episodios que saldrán en tres volúmenes domésticos en Blu-ray y DVD, a partir del 31 de enero. El segundo saldrá a la venta el 28 de febrero y el tercero el 28 de marzo. Cada volumen tendrá un precio de 6.800 yenes, e incluyen comentarios de audio y libretos.

Jun Aoki y Aoi Umeki se encargan de la dirección del anime. Kotaro Sudo se encarga de la planificación y de la producción, y Aoki está a cargo también de los guiones del anime. Umeki se encarga también del diseño conceptual.

Tōru Kanegae se encarga del sonido bajo Glovision, y Yasumasa Koyama se encarga de los efectos de sonido. Gin, de Busted Rose, compone la música. Kamikaze Douga se encargará de la animación, y King Records de la producción.

Sumire Uesaka interpretará el opening del anime, titulado Pop team Epic. El tema será el noveno sencillo de la seiyuu, y se pondrá a la venta el 31 de enero.

El anime se iba a estrenar en  octubre pero se ha retrasado hasta enero de 2018.

El manga yonkoma surrealista gira alrededor de dos chicas de 14 años, la bajita Popuko y la alta Pipimi. La historia se describe en la página web  con una cita de la obra Noche de Reyes de William Shakespeare: “No hay oscuridad sino ignorancia”.

Ōkawa comenzó el manga en la web en el año 2014 y lo finalizó en 2015. Takeshobo puso a la venta el primer tomo recopilatorio en 2015. En febrero de 2016, Ōkawa comenzó una “segunda temporada”, que finalizó el 30 de abril. Takeshobo puso a la venta el segundo tomo recopilatorio el 7 de junio. Además el 10 de octubre se lanzó la “tercera temporada” del manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario