El manga Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko, finalizará en tres capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
63
Etiquetas

El número de enero de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado que el manga Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko, finalizará en tres capítulos. Así pues, si no hay ningún tipo de retraso, el manga finalizará el 13 de marzo, en el número de abril de la revista. Junko ya anunció el pasado mes que el tomo recopilatorio número 14 sería el último.

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de preparatoria que está obsesionada con el yaoi y secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se estrese y pierda peso rápidamente. Y ahora que Kae se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase; su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y para su senpai, Asuma Mutsumi, ¿cómo lidiará con ellos y con su mente yaoi…?

Junko comenzó el manga en la revista Bessatsu Friend en 2013. El tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 13 de noviembre. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario