El anime Uchū Yorimo Tōi Basho se estrenará el 2 de enero y anuncia más voces

Publicado el por leinad

La página web del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho ha anunciado más voces para el anime y ha revelado que su estreno está previsto para el 2 de enero.

Las nuevas voces anunciadas son las siguientes:

Mamiko Noto como Gin Tōdō, la comandante del grupo de exploración antártico civil Antarctic Challenge. Gin era una conocida de la madre de Shirase en el instituto, y se unió a la expedición después de que la madre de Shirase la alentara. Ella también fue miembro del grupo de exploración en el cual la madre de Shirase desapareció hace tres años. Por eso, tiene un gran sentido de responsabilidad. Tiene habilidades de liderazgo, pero a veces se vuelve taciturna y usa pocas palabras, lo que lleva a malentendidos.

Yoko Hikasa como Kanae Maekawa, la segunda al mando tras Gin. Conoció a la madre de Shirase y a Gin como parte del grupo de exploración antártica anterior. También trabajó anteriormente para una compañía. Kanae habla mucho y es muy popular entre los hombres. Suele intervenir activamente en las reuniones ya que Gin es de pocas palabras, y por ello se rumorea que ella es la comandante en la sombra.

Lynn como Yumiko Samejima, la cocinera principal del grupo de exploración antártica. Es muy animada y tiene gran resistencia al frío a pesar de ser de Okinawa. Como mentora de Kimari y sus amigas, ella les enseña cosas y se convierte en alguien con quien siempre pueden hablar.

Hisako Kanemoto como Megumi Takahashi, la mejor amiga de Kimari desde la guardería. Puede ver las cosas desde una perspectiva algo fresca, y no se entusiasma demasiado con nada. Al ver a Kimari entusiasmada por ir a la Antártida, se pone celosa.

Kaede Hondo como Rin Tamaki, la hermana pequeña de Kimari. Es una persona sensata que cuida a su hermana mayor y es buena para cuidar a la gente. Es representante de clase en instituto. Aunque le preocupa que su hermana vaya a la Antártida, la apoya desde el fondo de su corazón.

Sayaka Ohara como Tamiko Shiraishi, la madre de Yuzuki. Es también la representante de Yuzuki y está a cargo de su trabajo. Es una “madre del escenario” que siempre quiso que Yuzuki se convirtiera en una artista desde que nació. hace todo lo posible para hacer famosa a Yuzuki.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Inori Minase como Mari Tamaki, una chica de segundo año de instituto que tiene una gran actitud y es admirada por sus amigas, pero no tiene muchas dotes de mando. A pesar de todo tiene bastante curiosidad, sin embargo también es algo cobarde y tímida. Siempre está preocupada por su forma de ser, ya que parte de ella quiere hacer cosas, pero termina no haciéndolas. Su apodo es Kimari.

Kana Hanazawa como Shirase Kobuchizawa, una chica de segundo año de instituto y que acude al mismo de Kimari. Es una chica guapa de pelo negro que suele llamar la atención, pero es tímida y no es buena conversando, ya que cuando se anima suele decir cosas bastante desagradables, lo que conlleva malentendidos. Tiene pocos amigos y es un bicho raro en el instituto. En el instituto, la llaman a escondidas Antártida.

Yuka Iguchi como Hinata Miyake, una chica muy curiosa y que siempre está buscando cosas divertidas por hacer. Es muy amigable y se lleva bien con todos. Desde que era niña está acostumbrado a ser la líder y a desempeñar roles con cierta responsabilidad, ya sea en el comité de clase o como líder del club. Sin embargo dejo el instituto por un suceso y ahora trabaja a tiempo parcial en una tienda.

Saori Hayami como Yuzuki Shiraishi, una chica un año menor que Kimari y las demás. Vive en Hokkaido y ha sido actriz desde pequeñita, de hecho todavía lo es mientras asiste al instituto. Es bastante madura, saber dialogar y tiene muy buenos modales. Le preocupa que, debido a que siempre está trabajando, no pueda hacer buenos amigos.

El anime gira en torno a un grupo de chicas de instituto que viajan al Polo Sur.

El proyecto reúne al staff de No Game, No Life. Atsuko Ishizuka se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Madhouse. Jukki Hanada se encarga de escribir el guion y Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) se encarga del diseño de personajes. Kenji Nakamoto produce el anime. Yoshiaki Fujisawa compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte: Akihiro Hirasawa.
  • Dirección artística: Saho Yamane.
  • Color: Harue Ono.
  • Dirección de fotografía: Yuuki Kawashita.
  • Dirección 3D: Daisuke Kusaka.
  • Edición: Kashiko Kimura.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Efectos de sonido: Tsutomu Ueno.
  • Producción de sonido: Kadokawa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario