La cantante de 14 años Ruann pondrá el nuevo ending de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Sangatsu no Lion, de Chika Umino, ha anunciado que Ruann interpretará el nuevo ending del anime, titulado I Am Standing, de la segunda temporada del anime, que se podrá escuchar a partir de enero. La cantante ha escrito el tema específicamente para el anime y el sencillo se lanzará el 17 de enero.

Ruann es un estudiante de secundaria de 14 años originaria de Osaka. Comenzó a cantar y bailar cuando era niña y luego comenzó a estudiar inglés y coreano. Ruann es autodidacta en cuanto a guitarra acústica y piano. Ganó popularidad en las redes sociales y lanzó su primer EP (extended play o reproducción extendida) acústico, titulado spice 13 acoustic EP, en junio. Ruann ha hecho actuaciones anteriormente en Japón y Estados Unidos, y realizó su primer concierto en solitario en octubre.

Anteriormente se anunció que Unison Square Garden (Ballroom e Yōkoso, Kekkai Sensen, Tiger & Bunny) interpretará el nuevo opening, titulado Haru ga Kite Bokura. El grupo ha escrito el tema específicamente para el anime.

La segunda temporada del anime se estrenó el 14 de octubre y tendrá 22 episodios.

El primer opening se titula Flag wo Tateru, y está interpretado por YUKI; el ending se titula Kafune, y está interpretado por Brian the Sun.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2016.

Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka Magica y Bakemonogatari) se encarga de nuevo de la dirección del anime bajo el estudio de animación SHAFT. Nobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge, Nisekoi) vuelve a encargarse de los diseños de personajes del anime. Seiki Tamura (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, K-ON!, Osomatsu-san) se encarga de la dirección artística, mientras que Yasuhiro Nakura (Nekomonogatari (Black), Monogatari Series Second Season, Hanamonogatari) se encarga del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Osomatsu-san) vuelve a encargarse de componer la música, mientras que Toshiki Kameyama (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Nisekoi) se encarga de nuevo de la dirección de sonido.

Chika Umino es una mangaka conocida a partir de la publicación de su manga Honey and Clover. Umino comenzó a publicar Sangatsu no Lion en la revista Young Animal en 2007. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta en septiembre de 2016 y el número 13 se puso a la venta el 29 de septiembre de este año. El manga ha obtenido numerosos premios como por ejemplo los Premios Manga Taisho, Kodansha Manga Awards y el Gran Premio en el Premio Cultural Tezuka Osamu.

El manga también tiene dos películas de imagen real, una estrenada en marzo y otra en abril, bajo la dirección de Keishi Ōtomo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario