Tráiler de la película de animación Eiga Shimajirō: Mahō no Shima no Daibōken

Publicado el por leinad

La página web oficial de Eiga Shimajirō: Mahō no Shima no Daibōken, la primera película de animación de larga duración basada en el personaje Shimajirō, el cachorro de tigre de la línea educativa para preescolares Kodomo Challenge, de Benesse, ha publicado un tráiler de la película. En el vídeo se puede escuchar parte del tema principal de la cinta, titulado Massugu na Hashi, interpretado por Gospellers.

La película se estrenará el 9 de marzo.

Al contrario que anteriores películas, que incorporaban animación, imagen real y una parte interactiva para mantener la atención de los niños y crear una mejor experiencia para ellos en el cine, esta no incluirá dichos segmentos.

Hiroshi Kawamata y Takashima Hiro se encargan de la dirección de la película con animación de The Answer Studio. Yūka Aoki se encarga del guion.

Shima Shima Tora no Shimajirō, el primer anime de televisión, se emitió entre 1993 y 2008. Su secuela, Hakken Taiken Daisuki! Shimajirō, se emitió entre 2008 y 2010, y continuó con el título Shimajirō Hesoka entre abril de 2010 y marzo de 2012. Shimajirō no Wow! se estrenó en 2012.

La primera película, titulada Shimajirō to Fufu no Daibōken ~Sukue! Nanairo no Hana~, se estrenó en 2013, y la segunda, Shimajirō to Kujira no Uta, en marzo de 2014. La tercera película, titulada Shimajirō to Ōkiina Ki, se estrenó en cines el 13 de marzo. La última, Shimajirō to Ehon no Kuni, se estrenó el 11 de marzo de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario