Anunciada una nueva OVA de Tennis no Ōjisama que reanimará los mejores partidos

Publicado el por leinad

Durante el evento Jump Festa 2018 se ha anunciado que la franquicia basada en el manga Tennis no Ōjisama , de Konomi Takeshi, tendrá una nuevo proyecto en forma de OVA. La OVA es la segunda parte del proyecto cinematográfico anunciado el pasado año. La OVA llevará por título Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!, y volverá a animar algunos de los partidos más importantes de la franquicia, incluyendo el partido de Tezuka contra Atobe del Toreno de Kantō. La OVA se estrenará en los cines japoneses el próximo año.

En el evento también se anunciado que en 2018 se lanzará un nuevo fanbook y también se ha revelado que el juego para móviles Shin Tennis no Ōji-sama Rising Beat ha sobrepasado los dos millones de descargas.

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Fuente: ANN.

Deja un comentario