El nuevo manga de Kentaro Yabuki será una adaptación del anime DARLING in the FRANKXX

Publicado el por leinad

Durante el evento Jump Festa 2018 se ha anunciado que el nuevo manga de Kentaro Yabuki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) será una adaptación del anime original de ciencia-ficción de Studio Trigger y A-1 Pictures, titulado DARLING in the FRANKXX.

El manga se lanzará tanto en la aplicación como en la web Shonen Jump+ (Shueisha) el 14 de enero.

El anime se estrenará el 13 de enero a las 23:30 en los canales Tokyo MX, Tohigi TV, GTV y BS11.

La historia está ambientada en un futuro lejano. La Tierra está en ruinas, y la humanidad vive en la ciudad fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, conocida también como la “jaula de pájaros”. Los chicos viven allí sin saber nada del mundo exterior, sus vidas consisten en combatir para poder cumplir las misiones que les encomiendan. Sus enemigos son formas gigantes de vida muy misteriosas conocidas como Kyōryū, y los chicos se enfrentan a ellas en unos robots llamados Franxx. Para ellos, pilotar un Franxx es su motivo existencial.

Uno de esos chicos, Hiro, llamado también Code:016, fue una vez un prodigio. Sin embargo se retrasó, y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Sin embargo un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” con dos cuernos que le brotan de su cabeza, aparece ante él.

Fuente: ANN.

Deja un comentario