Vídeo promocional de la OVA Shinmai Maō no Testament Departures

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Shinmai Maō no Testament, de Tetsuto Uesu, ha publicado un vídeo promocional de la nueva OVA de 60 minutos de duración, titulada Shinmai Maō no Testament Departures.  La OVA se proyectará durante dos semanas a partir del 27 de enero en el Kadokawa Cinema Shinjuku, en Tokio; en el Fushimi Millionza, de Nagoya y en el Umeda Burg, de Osaka.

La OVA se pondrá a la venta en Blu-ray y DVD el 28 de marzo, e incluirá una nueva novela de Uesu. Además el reparto principal de voces del anime aparecerá en un evento en la tienda Tora no Ana Akihabara, en Tokio, el 17 de marzo, para celebrar la publicación de la OVA y la publicación de una nueva box en Blu-ray de las dos temporadas de televisión.

Basara Tōjō, es un estudiante de instituto. Un buen día su padre le hace una extraña pregunta, “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”, y a continuación le anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Acto seguido, su padre se embarca en un largo viaje al extranjero.

Sin embargo, las hermanas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad Mio es la Reina Demonio y María un súcubo. Sin comerlo ni beberlo Basara acaba formando un peligroso contrato en el que debe convertirse en el siervo de la Reina Demonio Mio pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro.

Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Shinmai Maō no Testament es una serie de novelas ligeras de Tetsuto Uesu con ilustraciones de Nekosuke Okuma. Kashiwa Miyako comenzó una adaptación manga en mayo de 2013.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en enero de 2015. La segunda temporada, titulada Shinmai Maō no Testament BURST, se estrenó en octubre de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario