Anunciado el anime Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File

Publicado el por leinad

El número de febrero de la revista Ciao (Shogakukan) ha anunciado ha anunciado un nuevo anime de televisión titulado Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File, inspirado en la franquicia de juegos Professor Layton, y cuyo estreno está previsto para primavera.

El anime estará basado concretamente en el juego Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy, y girará en torno a Katrielle “Kat” Layton, la hija del profesor Hershel Layton.

Al igual que el juego, el anime se ambienta en Londres y sigue a Katrielle mientras resuelve misterios con su perro parlante, Sherl.

Por el momento la única voz anunciada es la de Kana Hanazawa como Katrielle.

Akihiro Hino (Yōkai Watch, Time Bokan 24) será el director creativo, además de encargarse de la composición de la serie y de estar acreditado en el concepto original. Susumu Mitsunaka (Haikyu!!, Cuticle Tantei Inaba) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio LIDEN FILMS (Arslan Senki, Terraformars). Yoko Takada (Arslan Senki: Fūjin Ranbu, Inuyasha) se encarga del diseño de personajes adaptando los diseños originales de Takuzō Nagano.

La revista Ciao ha añadido que en primavera se lanzará también una adaptación manga.

La franquicia ya tuvo una película de animación, titulada Layton Kyōju to Eien no Utahime, estrenada en 2009.

Fuente: ANN.

Deja un comentario