La película de animación de Yōjo Senki será una secuela del anime de TV

Publicado el por leinad

El número de febrero de la revista Newtype (Kadokawa) revela que la película de animación, anunciada anteriormente, de la serie de novelas ligeras Yōjo Senki, escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, será de nuevo contenido, y no una película recopilatoria. El director Yutaka Uemura comentó que la película seguirá a los acontecimientos del anime de televisión, y señaló que la cinta representará un cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como en el desarrollo de sus tropas.

Uemura también comentó que originalmente no había planes para hacer una película, pero tras la finalización del anime, se había dado luz verde gracias al apoyo de los fans. Además señalo que la película le permitirá centrarse especialmente en el trabajo de sonido, para poder optimizarlo en las salas de proyección. Por último comentó que había visto recientemente la película Dunkerque, de Christopher Nolan, y que definitivamente influirá en la producción de la película.

Además de Uemura, la revista señala que Studio NuT y las seiyuus Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan desde el anime de televisión.

Anteriormente se anunció que el anime tendría un “anuncio ultra importante” con el segundo episodio de la reemisión del anime, el 9 de enero.

El anime se estrenó originalmente en enero de 2017.

Zen y Shinotsuki comenzaron a publicar la serie de novelas en 2013. Enterbrain (Kadokawa) publicó el octavo volumen el 30 de junio. El noveno volumen se lanzará el 12 de enero.

Chika Tōjō lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comp Ace (Kadokawa), cuyo séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta en noviembre de 2016.

La serie de novelas ligeras gira en torno a una joven que combate en el frente de una guerra. Es rubia, tiene los ojos azules y una piel blanca casi transparente, y vuela por el aire derribando a sus oponentes sin piedad. Su nombre es Tanya Degurechov, tiene voz de jovencita y comanda un ejército. Tanya solía ser una de los trabajadores de la oficina de élite de Japón, pero debido a un dios iracundo, renació como una niña pequeña. Tanya prioriza la optimización y la promoción profesional por encima de todo, y se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Fuente: ANN.

Deja un comentario