El manga Rainman, de Yukinobu Hoshino, finalizará el 25 de enero

Publicado el por leinad
Categorías
28
Etiquetas

El segundo número de este año de la revista Big Comic (Shogakukan) anuncia que el manga de ciencia-ficción Rainman, de Yukinobu Hoshino, finalizará en el próximo número, a la venta el 25 de enero. El séptimo y último tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 23 de febrero.

Taki Amamiya es notificado del repentino suicidio de su hermano gemelo del cual ni siquiera sabía que existía. Sin embargo para Amamiya, que trabaja a regañadientes en el Instituto de Investigación de Parapsicología, fue sólo el preludio de una cadena más sorprendente de acontecimientos. Después de seguir la recomendación de la policía para investigar el asunto más en profundidad, se encontró con un hecho sorprendente: Amamiya no tiene cerebro. Ahora teme el mundo de lo psíquico y lo sobrenatural.

El manga se lanzó el 25 de mayo de 2015, tras retrasarse su fecha de salida, prevista inicialmente para el 25 de marzo de ese año.

Yukinobu Hoshino comenzó a publicar en 1986 un manga de ciencia-ficción titulado Nisenichi Ya Monogatari en la revista Monthly Super Action (Futabasha), finalizando en 1986. El manga tuvo dos adaptaciones en forma de OVA, la primera en 1987 con el mismo nombre que el manga y la segunda en 2009, titulada To (2001 Nights).

Fuente: ANN.

Deja un comentario