Anunciado más reparto para la película de imagen real del manga Nijiiro Days

Publicado el por leinad
Categorías
34
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada en forma de película de imagen real del manga Nijiiro Days, de Minami Mizuno,  ha anunciado cuatro miembros más de su reparto:

Comenzando desde arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj son:

  • Riko Yoshida como Anna Kobayakawa.
  • Yuri Tsunematsu como Mari Tsutsui.
  • Nozomi Bandō como Reiko Chiba.
  • Mayu Hotta como Yukiko Asai.

La película se estrenará en julio.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente de (izquierda a derecha): Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga, y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka se encargará de la dirección de la película y Rika Nezu se encarga del guion. La filmación tendrá lugar entre octubre y noviembre.

La historia gira en torno a cuatro chicos de instituto, Nacchan, un chico sensible; Mattsun, muy popular; Keichan, un completo sádico y Naoe-san, un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y locas historias de amor.

Minami Mizuno comenzó el manga en el número de febrero de 2012 de la revista Bessatsu Margaret y finalizó en marzo de este año. El manga también tiene una historia paralela que se publica de forma irregular.

El manga inspiró un Drama CD que Shueisha puso a la venta junto a la edición limitada del séptimo tomo en octubre de 2014. El décimo tercer tomo del manga, que se puso a la venta en septiembre, incluyó una OVA El manga también tiene una adaptación animada estrenada en enero de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario