• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¡Pole Presentación de Xesu!

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
Pillo la primera presentación para cuando el foro sea famoso dentro de 15 años vean que soy el más puto oldfag de aquí.

Me voy presentando:

Mi waifu es Senjougahara Hitagi
254537.jpg


Mis animes favoritos son Monogatari series y Gintama.
Película: Kimi no na wa.
Personaje masculino: Kaiki Deishuu.
Personaje secundario: Tuskihi Araragi.
Escritor: Nisioisin.
Compositor: Sawano Hiroyuki seguido de Yuki Kajiura.
Mis estudios favoritos son: Shaft, me encanta el estilo que tienen; y Kyoto Animation, hacen una animación y unos SoL del copón.
Géneros:Ultimamente disfruto mucho los Slice of Life.
Episodio favorito: El 12 de Bakemonogatari es GODLIKE.
Seiyuu Masculino: Hiroshi Kamiya y Sugita.
Seiyuu Femenina: Es una elección imposible. Tal vez Hanazawa.
Director: Makoto Shinkai. Y lo de Shinbou con Monogatari.
Novela ligera: Zaregoto, pero todavía soy un poco newfag en esto de las novels.
Manga: Oyasumi Punpun, pero poco manga he leído.
Banda sonora: Kill la kill, Mushishi, Monogatari, etc... Muchas.
Piezas de ost: Blumenkranz, Moonlit Night y Lost Friend (De kill la kill, Death Parade y Last Exile)
Luego de animes:
Drama psicológico: Evangelion y Shinsekai Yori.
Drama: Clannad.
Romance: Toradora.
Slice of Life: Uchouten Kazoku.
Fantasía: Mushishi
Sci-Fi: Dennou Coil
Shounen: Hunter x Hunter y deseemos que la continuen joder.
Musica: Nodame Cantabile.

Me gustan, por lo general, animes con una buena introspección de los personajes y unos sentimientos o ideas sutiles. Que me dejen dudando de lo que piensa en realidad el personaje. No quiero que me lo den todo explícito y masticadito.
Me gusta cuando meten sensualidad como en Monogatari. Con mucha naturalidad. Es perfecto. No queremos tropezones que no vienen a cuento para que el prota toque una teta. Hay que empezar a diferenciar entre el ecchi estúpido y lo que pasa en Monogatari.
Adoro los Slice of Life con mucho healing. Y más si hay agua, río o mar en el escenario. Les da un toque de libertad y purificación muy genial. Este tipo de animes que limpian el alma son lo mejor.
Tengo especial predilección por las Tsunderes y Yanderes. Tías con mala hostia en general y que a pesar de ello mantienen su High Class como pueden ser Senjougahara, Jun Aikawa, etc...

No me suelen gustar los animes demasiado explícitos. Cuando un anime es demasiado explícito me da la sensación de que los personajes son más planos (Véase Ore Monogatari), se me hacen coñazo. Y si es de peleítas, odio cuando los villanos son malos malísimos y su objetivo es hacer el mal sin fundamento, u obtener la inmortalidad o algo de eso. El mejor villano del anime es sin duda Oshino Ougi de Monogatari. El simple hecho de pensar en ese personaje te causa un mindfuck de la hostia.
Tampoco soporto cuando hacen Plot Twists sin sentido como los hacen en SAO o Re:Zero. Y tampoco soporto cuando ponen a una Kuudere como protagonista como en Sakurasou.


Eso es todo por ahora... o/
 
Última edición:
Pillo la primera presentación para cuando el foro sea famoso dentro de 15 años vean que soy el más puto oldfag de aquí.

Me voy presentando:

Mi waifu es Senjougahara Hitagi
254537.jpg


Mis animes favoritos son Monogatari series y Gintama.
Película: Kimi no na wa.
Personaje masculino: Kaiki Deishuu.
Personaje secundario: Tuskihi Araragi.
Escritor: Nisioisin.
Compositor: Sawano Hiroyuki seguido de Yuki Kajiura.
Mis estudios favoritos son: Shaft, me encanta el estilo que tienen; y Kyoto Animation, hacen una animación y unos SoL del copón.
Géneros:Ultimamente disfruto mucho los Slice of Life.
Episodio favorito: El 12 de Bakemonogatari es GODLIKE.
Seiyuu Masculino: Hiroshi Kamiya y Sugita.
Seiyuu Femenina: Es una elección imposible. Tal vez Hanazawa.
Director: Makoto Shinkai. Y lo de Shinbou con Monogatari.
Novela ligera: Zaregoto, pero todavía soy un poco newfag en esto de las novels.
Manga: Aria. Por ahora no he leído otro xDD
Banda sonora: Kill la kill, Mushishi, Monogatari, etc... Muchas.
Piezas de ost: Blumenkranz, Moonlit Night y Lost Friend (De kill la kill, Death Parade y Last Exile)
Luego de animes:
Drama psicológico: Evangelion y Shinsekai Yori.
Drama: Clannad.
Romance: Toradora.
Slice of Life: K-On, Maid Dragon. (Y aún estoy viendo Aria, pero entra casi fijo.)
Fantasía: Mushishi
Sci-Fi: Dennou Coil
Shounen: Hunter x Hunter y deseemos que la continuen joder.
Musica: Nodame Cantabile.

Me gustan, por lo general, animes con una buena introspección de los personajes y unos sentimientos o ideas sutiles. Que me dejen dudando de lo que piensa en realidad el personaje. No quiero que me lo den todo explícito y masticadito.
Me gusta cuando meten sensualidad como en Monogatari. Con mucha naturalidad. Es perfecto. No queremos tropezones que no vienen a cuento para que el prota toque una teta. Hay que empezar a diferenciar entre el ecchi estúpido y lo que pasa en Monogatari.
Adoro los Slice of Life con mucho healing. Y más si hay agua, río o mar en el escenario. Les da un toque de libertad y purificación muy genial. Este tipo de animes que limpian el alma son lo mejor.
Tengo especial predilección por las Tsunderes y Yanderes. Tías con mala hostia en general y que a pesar de ello mantienen su High Class como pueden ser Senjougahara, Jun Aikawa, etc...

No me suelen gustar los animes demasiado explícitos. Cuando un anime es demasiado explícito me da la sensación de que los personajes son más planos (Véase Ore Monogatari), se me hacen coñazo. Y si es de peleítas, odio cuando los villanos son malos malísimos y su objetivo es hacer el mal sin fundamento, u obtener la inmortalidad o algo de eso. El mejor villano del anime es sin duda Oshino Ougi de Monogatari. El simple hecho de pensar en ese personaje te causa un mindfuck de la hostia.
Tampoco soporto cuando hacen Plot Twists sin sentido como los hacen en SAO o Re:Zero. Y tampoco soporto cuando ponen a una Kuudere como protagonista como en Sakurasou.


Eso es todo por ahora... o/
Tengo que reconocer que es la mejor presentación que he visto en mi puñetera vida. En unas cuantas líneas has expresado todo aquello que te gusta y no al ver al anime, y cada ejemplo que has puesto es TOP en su campo o género, tanto es así que ruego encarecidamente que todo aquel que no haya visto algún anime que se comente en el OP, por favor que lo haga, no se va a arrepentir, aunque también admito a mí todavía me quedan unos pocos, pero en fin, con el tiempo supongo que caerán también.

Bienvenido fansuber!! :numberone:.
 
iba a presentarme pero he visto tu pedazo de presentacion y para hacer el ridiculo no me presento,,,
Las presentaciones no son obligatorias, pero sí, reconozco que la que ha puesto Xesu acojona XDD.

Bienvenido al foro :mola:.
 
Atrás
Arriba Pie