• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME ¿Cuáles son los mejores villanos del anime?

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Empiezo con Makoto Shishio, de Rurouni Kenshin, un buen cabroncete.

latest
 
Lo unico que genuinamente no me gusto, es que se desarrollará de una forma tan rápida, porque literal el arco de las Hormigas Quimera solo dura un par de días, pero no se niega que los conflictos que acarrea son interesantes y su resolución final esta bastante potable.

meruem2_sb8r.1280.jpg
 
Mis favoritos son Aion de Chrno Crusade y Griffith de Berserk.

dezgh5g-6d2e89f6-7a0c-4f83-9ad4-2862146d88b9.gif


tumblr_okuhnvDl1I1w4ph5zo6_540.gif


Los dos juegan por demás con la vida y los sentimientos de los respectivos protagonistas. Tienen una presa clara pero en vez de atacarla directamente van por su ser más querido. O sea, son las peores basuras que conozco del mundillo.
 
Mis favoritos son Aion de Chrno Crusade y Griffith de Berserk.

dezgh5g-6d2e89f6-7a0c-4f83-9ad4-2862146d88b9.gif


tumblr_okuhnvDl1I1w4ph5zo6_540.gif


Los dos juegan por demás con la vida y los sentimientos de los respectivos protagonistas. Tienen una presa clara pero en vez de atacarla directamente van por su ser más querido. O sea, son las peores basuras que conozco del mundillo.
El primero debería conocerlo, pero como vi el anime hace años, muchos años, ya, ni me acuerdo de él.
 
El primero debería conocerlo, pero como vi el anime hace años, muchos años, ya, ni me acuerdo de él.

Ya entra para el ricón retro xD

Aion era el que le ensarta los cuernos de Chrno al hermano de Rosette y lo secuestra después que convierte en piedra a todos los chicos del orfanato. Luego va haciendo muchísimas cosas más con cada personaje que ya serían spoiler. Teniendo en cuenta que es un anime con bastante religión, cumple el papel del diablo o el mal encarnado que nunca muere porque siempre va a haber "pecadores".
 
Ya entra para el ricón retro xD

Aion era el que le ensarta los cuernos de Chrno al hermano de Rosette y lo secuestra después que convierte en piedra a todos los chicos del orfanato. Luego va haciendo muchísimas cosas más con cada personaje que ya serían spoiler. Teniendo en cuenta que es un anime con bastante religión, cumple el papel del diablo o el mal encarnado que nunca muere porque siempre va a haber "pecadores".
Sí, más o menos me acuerdo, es uno de los primeros animes con ese tipo de final que te encoge el corazón y se te queda grabado para siempre.
 
Atrás
Arriba Pie