• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Busco el nombre de un manga :c *spoiler*

minibaka

Idol
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Buenos dias, tardes o noches, tras la perdida de mi telefono (ya tengo otro) me di cuenta que la mayoría de mis mangas y mis paginas no estaban en mi cuenta o marcados como favoritos, y aunque la mayoría ya los encontré, hay uno que quiero volver a leer, pero hasta el dia de hoy me es imposible encontrarlo xD, recuerdo haberlo visto en lectortmo, perooo, tras buscar no tuve, perdon por los spoilers pero les daré una "breve" descripción y asi, si ustedes lo han leído o almenos visto, puedan ayudarme :3 gracias de antemano.

empesamos con la perspectiva de un personaje secundario, el cual es un luchador de artes marciales, tras ganar un torneo ( si no mal recuerdo) se ecuentra insatisfecho ya que su "eterno rival" (o asi pienso yo) no se presento, aun siendo igual o mas fuerte que el, no participo, tras eso lo busca y al encontrarlo en su casa, se dio cuenta que no era lo mismo que antes, era una persona diferente a lo que el recuerda, pues habia optenido un trauma a causa de una pelea contra alguien que es mucho mas fuerte aunque no lo aparentava, al enterarse de que hay una persona mas fuerte, el personaje secundario se dirije en su busqueda, llegando a una tienda de convenniencia (mini super pa los compas o tiendita de la esquina, digase oxxo xd) y cuando entra, ve a un tipo flaco y poco agraciado, no es alto, usa gafas y un tipo de cabello como medusa? XD o foshador?.... no se como explicarlo, al verlo le dice que quiere pelear con el, entonces nuestro prota le dice que lo espere afuera, al salir el prota le dice que tiene 2 condiciones para pelear con el, la primera es si gana nunca volver a pedir una pelea, es decir sin revancha, la segunda es nunca hablar de el o de lo que paso. tras eso el men pierde casi sin saber ni ver como.... y asi varias pandillas llegan por el y cosas por el estilo, puedo seguir pero seria contarles la historia, lo que puedo decir, esque el es chino y se mudo a Japón, el men donde trabaja hay una espía china, al parecer lo siguen por que es el mejor peleador de su pais pero nadie sabe quien es, el se mudo para tener una nueva vida, vive con 2 amigos.... cuando las peleas se intensifican el gobierno estadounidense se da cuenta de el y hace un torneo contra china, para el que gane se lo llevara a su pais con fines militares, Japón funciona como pais "neutro" donde se hace la competencia, al perder china estados unidos captura al prota y se lo lleva en barco, el se escapa y hace un desmadre en el xD


el manga tiene mas de 200 caps si no mal recuerdo o 260... creooo si no es que mal recuerdo, una ia dijo que era varitas o the breaker pero no, la protada es el prota , se ve algo fea y desenfocada pero es el dando un puñetazo al frente o algo asi, se ven sus lentas y una camisa distintiva de su tienda xD no se que mas decir jajaja gracias por su atencion y perdon con el spoiler
 
Última edición por un moderador:
A mí parecer es este...

Debo decir que la descripción me sonó a Manhwa :u
 
A mí parecer es este...

Debo decir que la descripción me sonó a Manhwa :u
Pues tiene toda la pinta :numberone:.

He de reconocer que la descripción que ha hecho @minibaka ha sido bastante exhaustiva, generalmente estos hilos suelen ser de un par de líneas :mola:.

Te pongo la descripción en spoiler porque cuenta bastante de la trama :)
 
Atrás
Arriba Pie