• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Busco nombre de un manga

prove

Idol
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Ayuda, llevo un par de días tratando de encontrar un manga.
El manga trata de un paladín que es expulsado de su party por el líder diciéndole no aporta nada de daño. El prota para olvidar se va a buscar un nuevo trabajo al gremio de aventureros y estos lo mandan a desarrollar un territorio lejano. Ya en el territorio utiliza una habilidad que salva a una persona en el mundo al azar (no recuerdo se la acababa de obtener o por que no la había usado antes) y luego una elfa esclava aparece frente a el.
 
No se me ocurre nada pero me ha sonado algo parecido a Tate no Yuusha no Nariagari, por si quieres echarle un vistazo.

Mira el historial porque si no lo borras puedes recuperar la página por donde leíste el manga.

 
Ayuda, llevo un par de días tratando de encontrar un manga.
El manga trata de un paladín que es expulsado de su party por el líder diciéndole no aporta nada de daño. El prota para olvidar se va a buscar un nuevo trabajo al gremio de aventureros y estos lo mandan a desarrollar un territorio lejano. Ya en el territorio utiliza una habilidad que salva a una persona en el mundo al azar (no recuerdo se la acababa de obtener o por que no la había usado antes) y luego una elfa esclava aparece frente a el.
Buenas, pues por mi parte no me suena de nada. Sorry :lágrimas:
 
Atrás
Arriba Pie