• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Figura de Nagatoro con su bañador debajo del uniforme [Ijiranaide Nagatoro-san]

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.279
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues eso, y no se puede decir que no sea fiel, de hecho está inspirada en el segundo tomo del manga :amor: .

La figura la verdad es que es preciosa, lo que no sé es la dificultad para quitar y poner el uniforme. La figura saldrá en junio, y la verdad es que no es cara, por eso la falta de detalle tal vez en el rostro, que se ve rarillo. El precio sin descuento son 140 dólares, pero casi que tienes dos figuras en una.

Más detalles AQUÍ.

RpnMmTs.jpg


93fCMlV.jpg


PfkkgZB.jpg


NF0aXAv.jpg


dvWJezh.jpg


HY11sXX.jpg


qJqWG91.jpg
 
Es una autentica pasada de figura! Como has dicho es como dos en uno pero es preciosa, de las mejores que he visto y el precio, pues me pensaba que sería algo más cara.
 
¡Hermosa! Y obviamente provocando o no sería Nagatoro... :amor:

Me estoy rompiendo la cabeza pensando cómo se sacará esa ropa, pero al ver las mangas no se me ocurre nada. Encima no se nota que el plástico tenga alguna división.
 
¡Hermosa! Y obviamente provocando o no sería Nagatoro... :amor:

Me estoy rompiendo la cabeza pensando cómo se sacará esa ropa, pero al ver las mangas no se me ocurre nada. Encima no se nota que el plástico tenga alguna división.
¿Verdad? Yo me quede igual, pero si hasta tiene el móvil medio saliendo del bolsillo, que lo mismo hasta es algún tipo de tope para que no se salga la falda. Esperemos que cuando salga alguien haga un vídeo y veamos como se le quita porque me ha dejado rayado jajaja.​
 
Atrás
Arriba Pie