• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Puedo pedir está figura consulta xD

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
182
Puntos
133
Hola que tal mis amigos, quería preguntarles respecto a una figura, me estoy interesado por pedir está figura de Ai Hoshino, pero mi duda es respecto a si el modelo de pintura es básico o tiene ciertas limitaciones ,es de la marca Furyu y aún desconozco cómo será su BOX osea caja, no sé si será tipo caja pop up parade que me terminó decepcionando por su caja transparente simple, en altura no me quejo porque mide 21cm, pero habrá algún problemilla en su figura, ya que su precio esta muy barato por eso que me intriga su duda xD, fotos de ella.

3647516.jpeg

3647520.jpeg

3647519.jpeg


Aún no ví el anime, pero es hermosa y esas bases de corazóncitos, le da mucho encanto:amor:
 
¡Está muy bonita la figura! :amor:

No te sabría confirmar esa en particular, pero buscando otras de FuRyu parece que son realmente como se muestran en fotos. O sea, la calidad está más que decente y sobre las cajas van algo así:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
¡Está muy bonita la figura! :amor:

No te sabría confirmar esa en particular, pero buscando otras de FuRyu parece que son realmente como se muestran en fotos. O sea, la calidad está más que decente y sobre las cajas van algo así:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Puesh ya veo, parece que las cajitas serán más que simples, no podré aprovecharla, ya que me gusta coleccionar con todo y caja pero que se va a ser :3, está muy hermosa la figura desde que ví en una posición con su base me enamoro mucho, valdrá la pena gastar mis moneditas en ella :numberone:
 
La verdad es que no sabría decirte @Rickykaze porque no estoy muy puesto en figuras, y si compro alguna, primero tengo que verla in situ, ya que las imágenes engañan. Dicho eso, esa en particular, con lo que comenta @Hizaki parece que lo que se ve es lo que hay.

De todas formas, si conoces alguna página de figuras confiable, podrías preguntarles a ellos.​
 
Solo tengo una figura (realmente dos pero una es de edición coleccionista de un juego) y como te ha dicho @animefagos, si conoces a alguien fiable que te pueda ayudar mas que mejor, también hay que ver el precio, si es muy barata, merece la pena arriesgarse :mola:
 
La verdad es que no sabría decirte @Rickykaze porque no estoy muy puesto en figuras, y si compro alguna, primero tengo que verla in situ, ya que las imágenes engañan. Dicho eso, esa en particular, con lo que comenta @Hizaki parece que lo que se ve es lo que hay.

De todas formas, si conoces alguna página de figuras confiable, podrías preguntarles a ellos.​
Solo tengo una figura (realmente dos pero una es de edición coleccionista de un juego) y como te ha dicho @animefagos, si conoces a alguien fiable que te pueda ayudar mas que mejor, también hay que ver el precio, si es muy barata, merece la pena arriesgarse :mola:
pues de ser muy barata lo es tiene un costo de 70 dolares, un tamaño de 21cm que es bien grandecita,normalmente suelen ser tamaño regular 18cm, asi todas maneras creo que consultare al vendedor como es el material, llegara en abril/mayo del año que viene asi que ahi demasiado tiempo para esperarxD
 
Atrás
Arriba Pie