Segundo vídeo promocional de la adaptación animada de las novelas Absolute Duo

Publicado el por leinad

absolute duo visual

Media Factory ha publicado un segundo vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Absolute Duo, de Takumi Hiiragi-Boshi. En la promo se puede escuchar parte del opening de la serie titulado Absolute Soul, interpretado por Konomi Suzuki.

Después de perder a un ser querido, Tooru Konoe se inscribe en la Academia Kouryou con el fin de obtener una “Blaze”, un arma que hace que su alma se manifieste, para así cumplir con su venganza. Él esperaba un arma… Lo que obtuvo fue un escudo… ¿Cómo ha de buscar venganza con algo que ni siquiera es un arma?

El reparto y el diseño de los personajes es el siguiente:

toru

Yoshitsugu Matsuoka como Tōru Kokonoe

yurie

Nozomi Yamamoto como Yurie Sigtuna

tomoe

Ayaka Suwa como Tomoe Tachibana

miyabi

Ayaka Imamura como Miyabi Hotaka

little

Haruka Yamazaki como Lilith Bristol

Además de:

  • Haruka Tomatsu como Imari Nagakura.
  • Yukari Tamura como Rito Tsukimi.
  • Yui Horie como Sakuya Tsukumo.
  • Natsuki Hanae como Tora.
  • Yoshihisa Kawahara como Tatsu.

La serie se estrenará el 4 de enero y tendrá 12 episodios.

Atsushi Nakayama (Itsuka Tenma no Kurousagi, Kore wa Zombie Desu ka?) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio 8-Bit (Infinite Stratos, Grisaia no Kajitsu) con guiones supervisados por Takamitsu Kouno (Minami-ke Tadaima, Kyo no Gononi). Keiichi Sano (Kami-sama no Memo-chō, Strike the Blood) se encarga del diseño de personajes para el anime, además de la dirección de animación junto a Norie Tanaka (M3 – Sono Kuroki Hagane, Magi – The Labyrinth of Magic).

Hiiragi-Boshi comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Yū Asaba en 2012. El sexto volumen se puso a la venta en el mes de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario